Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es el equipamiento de Comparty?

Comparty es un espacio de 100 m2 concebido para la celebración de fiestas infantiles y reuniones familiares y de amigos con un aforo máximo de 40 personas.

Cuenta con:

Parque de bolas y zona de juegos orientados para niños de 2 a 10 años, cumpliendo todas las normas de seguridad, accesibilidad y calidad.

Office con 6 mesas de 130×80 cm con capacidad para 32 comensales además de dos tronas para bebé. Cuenta con una nevera, horno-microondas, lavavajillas, cafetera y encimera para poder preparar cómodamente la merienda.

Zona de adultos compuesta por dos sofás, futbolín, televisión de 50” con toma USB para poder conectar dispositivos de música, ordenador o una consola.


¿Cuáles son los turnos y las tarifas?

En la página web hay diferentes turnos tanto de mañana, mediodía o tarde con precios establecidos.

Si esos horarios no se adaptan a vuestras necesidades tenemos la tarifa “A tu Aire” que permite  elegir el horario deseado.

Otros horarios, consúltanos precio y disponibilidad.


¿Cómo realizo la reserva?

Puedes reservar Comparty  en la página web: www.compartyburgos.com/reservasypagos/reserva. Lo primero que debes hacer es consultar nuestro calendario para saber la disponibilidad de nuestro espacio.

Una vez decidido el día y horario que quieres alquilar Comparty para celebrar tu evento debes rellenar nuestro formulario y realizar el pago del 50% de la fianza total. El otro 50% se abonará el día del evento. El pago se realiza a través de banco, sin ningún coste y con total seguridad.

En el momento que tengamos la notificación del pago, te enviaremos un email confirmando la reserva de Comparty. Si en 12 horas no recibes ningún mensaje, ponte en contacto con nosotros para verificar la reserva.


¿Se puede llevar la comida y bebida?

Por supuesto, puedes traer tu propia comida, bebida y decoración. Pero si lo prefieres podemos ocuparnos nosotros, infórmate de nuestras propuestas Catering y Animación.


¿Es posible cancelar la reserva?

Se puede hacer un cambio de fecha sin coste adicional, siempre y cuando se solicite con una semana de antelación. Para ello debes enviarnos un email a comparty@compartyburgos.com o llamarnos al 666 48 33 72.

En caso de querer cancelar la reserva, se devolverá íntegro el importe del anticipo de la reserva mediante el mismo método de pago que se realizó la reserva siempre y cuando se realice con veinte días de antelación al evento.


¿Cuál es el procedimiento a la hora de la entrada a la sala?

Te esperamos a la hora contratada en la puerta de Comparty. Antes de ese momento se deberá haber realizado el pago de la sala a través de nuestra página web: www.compartyburgos.com/reservasypagos/pagosala

Está totalmente prohibido pegar cosas en las paredes, así como el uso de confeti, la entrada de animales y el uso de aparatos de música que no sean los propios de la sala.


Al final de la fiesta, ¿qué hay que hacer?

Se deberá abandonar la sala a la hora que finaliza la reserva contratada.  La sala debe quedar recogida y ordenada. Todo el menaje podéis dejarlo en el lavavajillas. Recuerda que tenéis que llevaros todo lo que hayáis traído, sacar la basura y dejar la nevera vacía. Tienes cubos de basura para reciclar, una escoba, un recogedor, papel de cocina y un trapo para que podáis dejar la sala tal y como la encontrasteis.


¿Las mesas tienen mantel?

El menaje está incluido. Disponéis de 6 mesas, cubiertos, platos llanos, hondos y de postre, vasos de agua y vino, tazas de café, jarras de agua y menaje infantil, todo ello para 32 comensales. Ponemos a vuestra disposición unos manteles, ya que las mesas no se pueden usar sin mantel. Para vuestro interés las dimensiones de las mesas son de 130 x 80cm, por si quereis traer vuestros propios manteles.


¿Pueden reservar menores de edad?

No, ni pueden estar solos en Comparty. En todo momento los menores de edad deben estar acompañados por un adulto mayor de 30 años como responsable de ellos.